¿Quienes somos?

Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil está bajo la dirección de su dueña Mónica González Plaza, Educadora de Párvulos bilingüe, que tiene más de 25 años de experiencia en el área educacional.

El compromiso junto con todos los profesionales que constituyen el equipo de trabajo (Educadoras de Párvulos, Asistentes de Párvulos, Psicóloga, Fonoaudiologa, Pediatra, Psicopedagoga, Nutricionista, Manipuladora de Alimentos, Auxiliar de Aseo).

Nos preparamos académicamente, entregando a cada niño y niña un trato especial, privilegiando y respetando sus individualidades, lo más importante es que hemos puesto todo nuestro cariño y mucha dedicación para encausar cada necesidad de los niños y niñas.

En el HUMPTY DUMPTY les queremos ofrecer una ENSEÑANZA diferente, en la que a través de “LA MAGIA DE APRENDER JUGANDO” les entregamos todos los medios y elementos necesarios para que al final obtengan un desarrollo integral según su propio ritmo de crecimiento, maximizando sus capacidades.

Todo el personal del Humpty Dumpty queremos decirles que todo nuestro esfuerzo apunta a que el paso de vuestros hijos e hijas por la “Sala Cuna, Jardín Infantil Inglés Humpty Dumpty” es deje una profunda y hermosa huella, la que recordarán con cariño por el resto de su vida, ya que ellos se sienten como en casa.
Sabemos que cada uno de sus hijos e hijas son únicos, con sus habilidades, dificultades, esfuerzos y creatividad…….
ASÍ LOS QUEREMOS…y tenemos la misión con una vocación incondicional de transmitirles……

“LA MAGIA DE APRENDER JUGANDO”